Llegamos a Andrea y Jounaid, gracias a sus amigos Estefania y Victor, quienes se casaron primero en Arequipa, y vinieron con todos sus amigos de Lima. Gracias a su recomendación, Andrea y Jounaid, nos eligieron para cubrir su boda y en consecuencia, agarramos las cámaras y nos fuimos a Lima!
Días previos a la boda nos reunimos para conversar los detalles, y sabíamos que se venía algo grande, algo intenso! Y estábamos en todo lo correcto. Llegó el día de la Boda, empezamos temprano, ambos estaban acompañados de personas muy especiales para ellos. Se enviaron sorpresitas entre sí, que nos encantó porque nos dan esas fotos que más buscamos. La ceremonia fue simbólica, ya que la noche previa hicieron un Meet & Greet con sus invitados, y sorprendieron a todos casándose por civil. Así que esta ceremonia fue diferente, palabras de sus mejores amigos, anécdotas, la historia de cómo empezó su relación, muchos recuerdos que compartieron con todos. Hasta Lala Maria (su perrita) quiso participar.
El lugar fue super lindo, La Querencia, una hacienda ubicada en Lurín, al sur de Lima. Ya habíamos empezado con el pie derecho, y todavía no llegaba la fiesta, una hora loca PERUANO-MARROQUI, que enloqueció a todos. Terminamos con memorias llenas, baterías terminadas, y una boda increíble!