Se podría decir que llegamos a la fotografía de bodas hasta de casualidad, Raquel es Abogada y Jason es Administrador, y no es que nos haya ido mal en nuestras carreras, pero sabíamos que una vida mas allá de la oficina era posible.
Jason es ese soñador, al que no le puedes contar una idea que ya esta haciendo los planes, no hay lugar lejano, ni tiempo corto, para el no hay mala idea siempre y cuando sea divertida. Raquel por el otro lado es la cabeza fría del equipo, la organizadora, la realista, la que le pone suelo a la imaginación de Jason, la que prevee hasta el ultimo detalle, y por que no, la que salva siempre a Jason de sus ¨aventuras diarias¨.
Hacemos bodas, porque sabemos que la vida es muy corta, las cosas pasan muy rápido y lo más importante es disfrutar el momento con los seres queridos, no hay mas! y no se disfruta más que en una boda! Todos celebran, se abrazan, se besas y lloran. Es mágico!
No nos consideramos los mejores, definitivamente no, por eso siempre estamos aprendiendo, y aprendemos de cada boda, de cada novio nervioso que espera en el altar, aprendemos de las mejores amigas a como calmar a la novia, o a la mama de la novia, aprendemos de los mejores amigos a nunca bajar la guardia para seguir con la juerga, aprendemos sobretodo de la novia, que lo mejor estar por venir, y por eso siempre vamos a estar atentos a todo y a todos.
Nos gustan las bodas con personalidad, que los novios les hayan puesto todo de ellos para ese día, y que estén dispuestos a dejar todo en la cancha, y con eso nos referimos a que no se guarden nada, que abran todas sus emociones, que les duela los brazos de tanto abrazar, y porque no de cargar a sus invitados, que les encante que sus amigos los hagan volar por lo alto en plena fiesta y sobretodo a bailar hasta el ultimo chilcano! Que sepan que lo más importante son los seres queridos y crear recuerdos con ellos.
Somos Raquel y Jason y dejamos todo para poder crear esos recuerdos contigo.
Si quieres saber mas haz click aqui: FAQ´s
